Términos y condiciones de uso



El uso del sitio WWW.SANPEDROCINEMAS.COM estará; regido por los términos y condiciones que a continuación se describen. El uso de esta plataforma por parte del cliente indica la plena e incondicional aceptación de los mismos. La compra de una o más entradas a través de este sitio la realiza el cliente en forma libre, e indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación.

Cambios en términos y condiciones

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio y en los Términos y Condiciones en cualquier momento sin preaviso.

Tiempo de compra de entradas

Una vez iniciada la selección de asiento dispondrá únicamente de 5 minutos para realizar la compra, si se cumple este tiempo automáticamente se rechaza la compra.

El monto de cargo por servicio y precio de butaca puede variar de acuerdo al tipo de tiquete, de acuerdo al evento o la sala de cines que se esté ofertando.

Usted puede adquirir una o más entradas durante todo el período de venta, el cual estará disponible hasta 20 minutos después de la hora de inicio del evento elegido.

El sitio le permite adquirir una o más entradas, el precio definido es por entrada dependiendo del tipo de sala seleccionada.

Censura y tarifas de entradas

Todos los niños(as) pagan a partir de los 2 años de edad, en caso de menores de 2 años no deberán de cancelar la entrada, pero no dispondrán de lentes 3D en funciones 3D. Caso de que el menor llore o se disponga, deberá ser retirado de la sala hasta que se tranquilice.

Los descuentos por adulto mayor, por menores de 12 años u otros, implican la presencia física del beneficiario del descuento para su verificación serán validados en las puertas de cada sala, por lo tanto el cliente que adquiera una entrada aplicando el descuento especial debe estar seguro que cumple con las condiciones aplicables a este descuento, de no ser aplicables deberá cancelar la diferencia del monto en la confitería del cine.

Toda entrada se encuentra bajo censura, según estipula la ley 7440, en caso de duda, estaremos en la obligación de solicitar la cedula de identidad en la entrada de la sala, en caso de no portarla o no mostrarla, no podrá ingresar, las censuras se detallan:

  • • TP: Todo público
  • • TP/+7: Todo público, niños menores de 7 años acompañados de un adulto
  • • +12: Para personas mayores de 12 años
  • • +15: Para personas mayores de 15 años
  • • +18: Para personas mayores de 18 años

Devolución y reembolso

Todas las ventas son en firme, ninguna anulación, reembolso, cambio de entradas pueden ser hechos después de que se haya confirmado su orden.

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no se hace responsable si la institución financiera rechaza la tarjeta de crédito o débito por cualquier razón. Para el caso de compras en boletería no se aceptan tarjetas virtuales o sin relieve.

Toda compra realizada por este medio, se realizará en modo de Factura Electrónica según los datos proporcionados durante la transacción.

Una vez entregadas, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no hará; sustitución de entradas perdidas, dañadas o robadas, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no se hace responsable por entradas dañadas por exposición a la luz del sol, al calor, al frío, a líquidos o cualquier otra situación que las deteriore al punto de hacerlas inutilizables para comprobar la validez del documento.

Los términos de pago serán determinados por WWW.SANPEDROCINEMAS.COM. Para que el sitio acepte su orden, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM deberá; haber recibido la correspondiente aprobación de parte de la Autorizadora de la tarjeta de crédito o débito.

Si WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no entrega a usted la cantidad completa de entradas compradas o si la función por alguna razón o causa de fuerza mayor fuera suspendida, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM tendrá únicamente la responsabilidad limitada de devolverle cualquier depósito y/o pago por cada entrada no entregada o función no realizada, para todos los clientes que previamente hubieran realizado alguna compra bajo los términos y condiciones establecidos.

Errores y suspensión de eventos

Si hay un aplazamiento de fecha o cambio de hora del evento, las entradas respectivas seguirán teniendo validez para la fecha establecida a futuro. En este caso no será necesario emitir nuevas entradas. El Sitio informará oportunamente al E-mail o vía telefónica con los datos proporcionados en la compra sobre dichos cambios, sin que por esto se haga responsable de que el cliente no tenga conocimiento de la postergación y reprogramación o algún cambio del evento.

Si un evento es anulado y no es reprogramado a futuro, a usted se le rembolsará el valor de la entrada. Dado que las transacciones que se efectúan en el Sitio se ejecutan exclusivamente con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se hará efectivo directamente a través de la autorizadora de su tarjeta de crédito o débito.

La confirmación de la orden por usted realizada no significa nuestra aceptación de su orden, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM se reserva el derecho en cualquier momento, después de que haya recibido la confirmación de su orden, de aceptar o de declinar su orden por cualquier razón. WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no acepta la modalidad de reserva de entradas. Todas las entradas comercializadas por el sitio WEB serán ventas en firme de un lugar pre-numerado en alguna de nuestras salas.

Comprobantes de compra

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM se reserva el derecho, en cualquier momento de vender los eventos sin reserva de asiento específico, o sea bajo la modalidad de compra de espacios sin numeración.

Un resumen de la transacción y el código de venta les serán inmediatamente enviados a su correo electrónico, en el cual se detallará la transacción.

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no se hace responsable en caso de que el usuario no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa.

Para evitar pérdida de tiempo y molestias innecesarias en las filas que se pueden formar en la boletería, pueden verificar las entradas directamente al ingreso de la sala.

Jurisdicción y lugar

Las leyes de la República de Costa Rica reglamentan el uso de las órdenes hechas en el Sitio. Usted acepta que cualquier demanda legal traída contra WWW.SANPEDROCINEMAS.COM deber ser interpretada en esta jurisdicción.

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, incluyendo las marcas o avisos comerciales, en alguna red de informática o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM.

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM (ni sus afiliadas, accionistas, directores o empleados) no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, aplicaciones o páginas web ajenas a WWW.SANPEDROCINEMAS.COM que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM o que manejen información relacionada con el contenido del mismo. WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas de internet.

Excepto lo expresado en el contenido, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM no implica ninguna representación o garantía, directa o indirectamente, de ninguna clase con respecto a los productos vendidos en el sitio de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM Excepto lo expresado en el contenido, WWW.SANPEDROCINEMAS.COM niega expresamente todas las garantías de cualquier clase con respecto a los productos vendidos en este sitio, incluyendo pero no limitados al negocio y aptitud para un propósito particular. Usted acepta que la responsabilidad máxima única y exclusiva de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM que presente cualquier producto vendido en el sitio de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM, será el precio y la entrega del producto adquirido. En ningún momento y por cualquier circunstancia ajena a las obligaciones propias de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM usted podrá demandar o reclamar judicialmente por los daños especiales, indirectos, consecuentes o punitivos relacionados con el producto vendido, a los representantes de WWW.SANPEDROCINEMAS.COM.

Servicio al cliente

En caso de presentar alguna anomalía o problema al realizar su compra, se le brindara asesoría por medio de: sac@sanpedrocinemas.com o bien al (506) 2234-5710

Privacidad de Datos

WWW.SANPEDROCINEMAS.COM se compromete a no revelar ningún tipo de información a la cual pueda tener acceso por las compras realizadas por el cliente, incluida dentro de estos datos sobre tarjetas de crédito, información personal y todos aquellos datos a los que pueda llegar a tener acceso en virtud del uso que el cliente le dé a esta página. No será utilizados por terceros.

Aceptación

El cliente manifiesta haber leído y entendido amplia y libremente todas y cada una de puntos integrantes de los términos y condiciones -inclusive esta y los anexos y documentos relacionados, consideradas todas individual y conjuntamente, por lo que aceptan ajustarse a sus términos.